Regional

Familias afectadas por lluvias en la Unión, recibieron ayudas del Gobierno Departamental

30 de Septiembre de 2020

Fueron ayudas alimentarias, colchonetas y kit de aseo, los que entregó el gobierno de Clara Luz Roldán a las familias afectadas por las lluvias de los últimos días en el municipio de La Unión, norte del departamento.

Desde la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres del Valle fueron entregadas las ayudas a las autoridades locales con el propósito de mitigar la emergencia vivida el pasado fin de semana cuando las fuertes lluvias y vientos afectaron varias viviendas en diferentes barrios.

Jorge Villaquirán, de la Secretaría de Gestión del Riesgo del Valle, explicó que fue “una entrega de 50 kit alimentarios, elementos para el aseo y kit de cocina para estas personas que quedaron damnificadas por el fuerte vendaval”.

Para Ronald Fernando Muriel, secretario de Gobierno de La Unión, las ayudas permiten impactar a las familias. “Gracias a la gobernadora Clara Luz Roldán, al secretario de Gestión del Riesgo, Jesús Copete, por acudir a nuestro llamado y con soluciones a esta población afectada”.

Las entregas se hicieron en el coliseo del municipio donde se adoptaron todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Coronavirus.



Lea también...


Scroll to Top