Regional

Sevilla se proyecta como pueblo Mágico con mejor infraestructura

26 de Octubre de 2020

El gobierno de Clara Luz Roldán inició acciones desde la Secretaría de Infraestructura con el fin de crear mejores condiciones para el transporte en el municipio de Sevilla, que será reconocido como ´Pueblo Mágico’ en el gobierno del ‘Valle Invencible’.

Se proyecta trabajar con la Alcaldía intervenciones viales en los corredores turísticos y productivos, por lo cual la Gobernadora envió una avanzada encabezada por el secretario de Infraestructura del departamento, Frank Ramírez, que junto al alcalde Jorge Palacio, hicieron reconocimiento del estado de la Malla Vial.

“Revisamos el corredor productivo de San Antonio. Estamos mirando la Ruta Turística teniendo en cuenta que Sevilla es uno de nuestros pueblos mágicos en el departamento y seguiremos construyendo para seguir siendo un Valle invencible”, dijo el funcionario, mientras que el alcalde de Sevilla, destacó que se están “trayendo noticias de esperanza, Agradecemos a la gobernadora Clara Luz, a Infraestructura, y esperamos que todos los ciudadanos puedan disfrutar de estos trabajos que próximamente inician”.

Así mismo, durante los ‘Diálogos Vallecaucanos’ en Sevilla, que presidió la gobernadora, Clara Luz Roldán, se destacó por parte del departamento el mantenimiento de la vía La Uribe-Sevilla y la adquisición de maquinaria amarilla.



Lea también...


Scroll to Top