Generales

Noticias Generales NVC – 03 de Diciembre de 2020

03 de Diciembre de 2020

Un hombre murió por un alud de tierra en Zarzal

Este es el momento en el que los socorristas rescatan a un joven que quedó atrapado por un derrumbe que se produjo en una construcción que se adelanta en la calle 10 con carrera sexta del municipio de Zarzal.

Algunas versiones indican que el joven laboraba en la obra, mientras que otras señalan que se trató de un vecino del sector que hacía una reclamación por los daños que estaban generando con la construcción, cuando se produjo el alud que lo atrapó por varios minutos.

El joven fue trasladado a un centro asistencial pero lamentablemente falleció.

Caída de postes afectó servicio de energía en el sector Cerritos-Cartago

La Empresa de Energía de Pereira informó que la afectación en el servicio que se presentó esta mañana en el sector de la vía Cerritos-Cartago, fue causada por un tractocamión que tumbó varios postes.

El incidente que ocurrió cerca al sitio La Vaca Fantástica en el sentido Cartago-Pereira, tuvo además restringido el paso vehicular por la zona durante varias.

Personal operativo con grúas se dirigieron al sector para retirar la infraestructura caída y proceder al restablecimiento del servicio.

Inició la pavimentación del sector del Planchón

Luego de los trámites de ley, la administración municipal inició las obras de pavimentación de la carrera 8a entre calles 5ª y 6ª, zona conocida como el Planchón, lo que mejorará la movilidad del sector.

Reportan 4 fallecidos más por covid 19 en Cartago

Las autoridades de la salud reportaron la muerte de otras 4 personas por causas asociadas al covid 19, elevando así a 63 el número de fallecidos en la ciudad de Cartago.

Las cifras indican que en la ciudad van 1.970 muestras que han resultado positivas de las cuales 1.728 pacientes se han recuperado quedando 179 casos activos; de estos 138 se recuperan en casa, 13 permanecen en cuidados intensivos y 28 están hospitalizados.



Lea también...


Scroll to Top