Judicial

Homicidios en Cartago y Alcalá

05 de Diciembre de 2020

Dos hombres fueron asesinados este viernes en hechos aislados ocurridos en los municipios de Cartago y Alcalá, según reportó la policía.

En un primer caso ocurrido en Cartago pasado el medio día, murió un hombre sin identificar de 35 años de edad aproximadamente quien fue atacado a tiros en la carrera 17 número 13-205 del barrio Torre La Vega, en un sector de la cancha de Ferros.

En la reacción policial fue capturado un hombre de 25 años a quien se le incautó 1 arma de fuego tipo pistola así como una motocicleta marca Honda, línea CB100 de placa SYR-27, color negro, en la cual se movilizaba.

El capturado junto con el vehículo y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Cartago.

El segundo caso se produjo horas más tarde en la vía que comunica a Cartago con Alcalá donde murió José Alexander Loaiza Rivera de 39 años al ser atacado por sujetos desconocidos que le causaron varias heridas con arma de fuego.

Los hechos que son materia de investigación se presentaron cerca del puente sobre el río La Vieja en el corregimiento de Piedra de moler en jurisdicción del municipio de Alcalá



Lea también...


Scroll to Top