Regional

Asumió el nuevo comandante del Batallón Vencedores

11 de Diciembre de 2020

En ceremonia presidida por el comandante de la tercera brigada del ejército coronel Mauricio López Cano y que contó con la presencia de las principales autoridades militares, de policía, alcaldes y funcionarios de la región, asumió este jueves como nuevo comandante del Batallón vencedores de Cartago el Teniente Coronel Wilson Alexander Gómez Sánchez.

El nuevo comandante de la guarnición militar con sede en Cartago es natural de la ciudad de Armenia, lleva cerca de 20 años en la institución y llega procedente de la sexta división del ejército en Florencia, Caquetá.

“Vamos a continuar trabajando con los alcaldes, gobernadores, con el fin de atacar todos los focos que tenemos aquí y atacar todos factores de inestabilidad que aquejan todo el sector del norte del valle”, dijo el Teniente Coronel Wilson Alexander Gómez, Nuevo Cmte. Batallón Vencedores.

El nuevo comandante, se propone continuar la labor desarrollada por su antecesor no solo en temas de seguridad, sino también en el acercamiento con la comunidad y apoyo en trabajos sociales.

“Mi coronel durante sus largos dos años ha hecho una excelente tarea aquí en el sector del norte del valle. Vamos a continuar trabajando con esas estrategias que han sido exitosas para poder contrarrestar y atacar a los grupos al margen de la ley”.

También espera continuar los trabajos de mejoramiento en la infraestructura del Batallón que permitirán un mejor estar para el personal.

“Se ha hecho un gran esfuerzo con el apoyo de mi coronel Muñoz para mejorar toda la infraestructura del batallón, por tal motivo hemos he hecho mejorado del comando del batallón, estamos haciendo un nuevo dispensario para nuestros hombres y buscamos con el trasegar del tiempo mejorar y continuar dándole mejor bienestar a nuestros hombres”.



Lea también...


Scroll to Top