Judicial

Mujer le quita la vida a su hijo de dos años delante de su hermanito en Pereira

15 de Diciembre de 2020

Un aberrante caso ocurrió en horas de la madrugada en la capital risaraldense, más exactamente en el mirador de Llano grande, Parque Industrial.

De acuerdo con las primeras hipótesis, los vecinos escucharon gritos provenientes de la casa, fueron a llamar a la puerta y ante la falta de respuesta de las personas que viven allí, la comunidad forzó la entrada y encontraron una escena macabra: el menor de dos años que vivía en la casa estaba desnudo con varias heridas de arma blanca y sin vida en el suelo, junto a su madre, quien se encontraba en estado de shock.

Al parecer esto lo había hecho en presencia de otro hijo suyo.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira manifestó que “Este es un hecho muy lamentable que entristece al pueblo pereirano. Una madre, al parecer con arma blanca, le quita la vida a un niño de dos años. En este momento nos encontramos realizando la inspección al lugar de los hechos con los expertos forenses. La mujer fue capturada y posteriormente fue llevada para hacerle una valoración médica”, indicó.



Lea también...


Scroll to Top