Regional

Gobernación premió a ganadores del XXIII concurso Colección Autores Vallecaucanos

24 de Diciembre de 2020

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura entregaron los premios del XXIII Concurso Colección Autores Vallecaucanos Premio ‘Jorge Isaacs’ 2020, en la modalidad de poesía y novela.

“Como todos los años, la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura estimulan a los autores Vallecaucanos a participar en el Concurso Colección de Autores Vallecaucanos. Hoy agradecemos a la gobernadora Clara Luz Roldán por el apoyo para esta versión número 23, que continúa enriqueciendo la Colección”, dijo la secretaria Departamental de Cultura, Leira Giselle Ramírez Godoy.

El Concurso en las modalidades de poesía y novela entregó premios por $10 millones al primer lugar y $5 millones al segundo lugar.

Ganadores modalidad poesía:

El primer puesto fue para Lady Carolina Montoya Rúales, con la obra ‘El despertar del abandono’, y el segundo lugar fue ocupado por Orlando López Valencia, con la obra ‘Las palabras que elegí’.

Ganadores modalidad novela:

Daniel Alejandro Collazos Camilo con la obra ‘La invasión’ ocupó el primer lugar, y el segundo puesto fue para Harold Kremer Martínez, con la obra ‘El Bar del Muerto’.

En la versión 2020 del Concurso de Autores Vallecaucanos participaron 22 escritores en la modalidad de novela y 26 en poesía.

Esta iniciativa tiene por objeto estimular a los autores Vallecaucanos y cualificar las publicaciones que formarán parte de la Biblioteca de la Colección Autores Vallecaucanos.



Lea también...


Scroll to Top