Regional

ERT en el 2020 fortaleció su conectividad regional y nacional

29 de Diciembre de 2020

La Empresa de Recursos Tecnológicos (ERT), convirtió sus plataformas digitales y su capacidad de gestión, en un soporte importante para aumentar la conectividad de los vallecaucanos en el exigente y atípico año 2020 de aislamiento debido a la pandemia.

Al proponérselo la empresa y la junta directiva, presidida por la gobernadora Clara Luz Roldán, la empresa obtuvo importantes logros con el plan estratégico. “Conectamos 100 zonas Wi Fi, lo cual le dio conectividad al público en general. Además, 18 puntos ‘Vive Digital’ para un total de 268 conexiones locales y algo muy importante, a nivel nacional, conectamos un total de 411 sedes educativas”, precisó el gerente de ERT, Edwin López Bouzas.

El plan estratégico le permitió a la ERT garantizar los servicios a sus 16 mil clientes, 11 mil de internet, y proyectar el 2021 con nuevas metas. “Hemos demostrado que somos un vehículo importante para el desarrollo de la región. Para el próximo 2021 esperamos tener un nuevo plan que le brinde mejores y nuevos servicios y ampliar nuestras coberturas. Para todos un feliz 2021”, expresó el gerente de ERT, Edwin López Bouzas.

Con el apoyo de la gobernadora, Clara Luz Roldán la ERT pasa el 2020 con sostenibilidad financiera.



Lea también...


Scroll to Top