Cartago

Centro Comercial y Empresarial Santafé Springs: Toda una novedad para Cartago

05 de Febrero de 2021

La constructora Santelmo adelanta las últimas obras de urbanismo para dar apertura al Centro Comercial y Empresarial Santafé Springs que se levanta en la vía al Batallón frente al barrio Santa María.

“Estamos ya en el proceso de finalización de todo el urbanismo del centro comercial Santafé Springs, centro comercial y empresarial, nuestras dos etapas; la etapa A que son locales comerciales de entretenimiento y la etapa B que es nuestro nuevo proyecto, la clínica y zona de salud para todo el norte del valle”, dijo Rafael Mejía L., Rep. Constructora Santelmo SAS

El proyecto del Centro Comercial y Empresarial Santafé Springs consta de dos zonas.

“La zona A comprenden locales comerciales con apartamentos con oficina, que es un nuevo producto que nace de la constructora Santelmo para orientar a profesionales que quieran vivir y trabajar en su propia residencia, estos apartamentos tienen oficinas independientes que pueden servir para alquilar o para ejercer su profesión, no duden en mirar nuestra página web donde están todas las especificaciones”.

La otra es la zona B o de salud que prestará un gran servicio a la ciudad.

“Es un proyecto que se está consolidando con varias firmas de Colombia, que quieren estar en el norte del valle prestando la salud a los norte vallecaucanos”.

En el sector también se construye el Club Residencial Santafé que ya está terminado en un 50 %.

“Los avances de club residencial estamos en el 50% ya entregando, el otro 50% en lo programado para este año 2021 y 2022, las entregas han sido 100% satisfactorias, no hemos tenido ningún tropiezo a pesar de haber pasado una etapa tan dura como es la pandemia que nos aquejan a la humanidad”.

Los apartamentos han sido diseñados de acuerdo con la nueva realidad que vive el mundo moderno.

“Las personas hoy en día trabajan más en la casa, entonces hemos decidido hacer apartamentos con oficinas para que la gente pueda ejercer su labor profesional desde la casa, atendiendo al público, son oficinas independientes que están dentro del apartamento, pueden mirar nuestros cuatro diseños que están en la página web del centro comercial empresarial santafé sprints”.

Diseño innovador, amplias zonas verdes, zona de comidas, parqueaderos amplios y de fácil acceso, sala de negocios, zona de picnic, zona de asados y zona de mascotas, hacen del proyecto la mejor oportunidad para invertir.



Lea también...


Scroll to Top