Cartago

La CVC proyecta millonarias inversiones para Cartago

01 de Marzo de 2021

La CVC tiene los recursos para la construcción de la PTAR de Cartago y solo está a la espera de que el municipio y las entidades respectivas dispongan del terreno y los trámites administrativos que se requieren para comenzar las obras, dijo en el Concejo el director de la DAR Norte del CVC Edwin Alexánder Serna, quien fue invitado para socializar las proyecciones de inversión y programas que ejecutará la entidad en la vigencia 2021 en la ciudad.

Dijo que el compromiso expresado por el director general de la CVC  Marco Antonio Suárez en su reciente visita a la ciudad, sigue en firme y que los dineros para la planta de tratamiento de aguas residuales PTAR, están asegurados.

Precisamente la invitación del director de la DAR norte a la corporación coincidió con la aprobación del proyecto de acuerdo que autoriza al alcalde a comprar los terrenos para la construcción de la PTAR.

Frente a la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial POT, señaló que la entidad viene haciendo un acompañamiento técnico en la fase de formulación y que se encuentra a la espera de que este sea radicado en la entidad ambiental para iniciar la fase de concertación.

Dijo dentro del plan anual de inversiones de la entidad, para el 2021 se prevén inversiones en Cartago por más de 7 mil millones de pesos.



Lea también...


Scroll to Top