Judicial

6 homicidios en el norte del Valle durante el fin de semana

08 de Marzo de 2021

El norte del Valle vivió un fin de semana violento, el cual dejó 6 personas asesinadas con arma de fuego y corto punzante, una de ellas en la ciudad de Cartago.

El caso más grave se presentó hacia las 9 y 30 de la noche anterior en zona rural del municipio de Caicedonia donde dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron asesinadas a machete.

En los hechos sucedidos en el corregimiento de Samaria, sector El Jardín, vereda Bosque Bajo, fallecieron Wilber Hernández Molina de 45 años y otra personas sin identificar de unos 30 años, quien vestía camiseta verde y jean azul. Los cuerpos presentaban varias heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma corto punzante, tipo “machete”.

Homicidio con arma de fuego Zarzal

En Zarzal perdió la vida Luis Alberto González de 33 años, quien fue atacado a tiros en el sector del Coliseo en el barrio El Placer.

El cuerpo del occiso presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Homicidio con arma corto punzante El Cairo

Ayer hacia las 6 y 30 de la tarde, falleció Luis Alfredo González González de 32 años, quien había sido remitido al Hospital San Juan de Dios de Cartago, luego de haber resultado lesionado con arma corto punzante en zona rural del municipio de El Cairo.

La gravedad de las heridas recibidas en diferentes partes del cuerpo, le causaron la muerte cuando era atendido en el centro asistencial.

Asesinan a un hombre en Cartago

La racha de homicidios había comenzado el pasado sábado en Cartago donde perdió la vida José Guillermo Agudelo Rivera de 33 años, quien fue atacado a tiros por sujetos desconocidos cuando se localizaba en la calle 3ª con carrera 9ª del barrio Bellavista.

Varios impactos acabaron con su vida cuando era atendido en el Hospital San Juan de Dios.

Homicidio en Sevilla

Finalmente el sábado en Sevilla, víctima de varios impactos de arma de fuego, murió José Gildardo Ríos Giraldo de 49 años, en hechos ocurridos  en predios de la finca El Valet localizada en la vereda La Milonga, a una media hora del casco urbano.



Lea también...


Scroll to Top