Generales

Gobernación del Valle conmemoró el Día Internacional de la Mujer

09 de Marzo de 2021

Con la entrega de flores, refrigerios y kits de cuidado personal, la Gobernación del Valle del Cauca, en nombre de la gobernadora Clara Luz Roldán, hizo un reconocimiento a las vallecaucanas y servidoras públicas por la labor y lucha que día a día realizan con acciones que aportan al progreso y desarrollo del departamento.

“Hemos avanzado en esas luchas laborales, sociales, políticas, y en la reivindicación de todos nuestros derechos como mujeres, pero hoy, el mensaje es, que, si somos unas mujeres invencibles, valientes y luchadoras, sigamos en el reconocimiento entre nosotras mismas, que nos reconozcamos y tengamos solidaridad entre nosotras”, dijo Yurany Romero Cepeda, secretaria de la Mujer del Valle, quien junto al gobernador encargado Luis Alfonso Chávez, presidió el recibimiento a las funcionarias de la Gobernación.

Yurany Romero señaló que “es importante que en esta fecha los hombres se comprometan en que no van a ser más agresores ni violentadores, que se comprometan a que nos van a respetar, reconocer y no van a tolerar la violencia ni que la van a ejercer”.

La actividad que se cumplió en el Palacio de San Francisco contó con la ambientación de una orquesta que, a ritmo de salsa y baladas, felicitó a las vallecaucanas.

“Quiero agradecerle a la Gobernadora porque ha sido una mujer emprendedora, que ha estado al pie de nosotras pese a todos los momentos difíciles que ha tenido. Es una mujer guerrera, ella siempre está pendiente de nosotras como mujer, de que salgamos adelante y nos defiende”, dijo la funcionaria Alicia Morales.

Por su parte, Adriana Quintero, agradeció el detalle y el reconocimiento que hizo la Gobernación a las Mujeres Invencibles.

“Me considero una mujer invencible porque lucho todos los días por mis sueños y por cumplir mis objetivos”, dijo Carolina Jiménez, también funcionaria.

Durante la jornada, el Gobierno del Valle hizo extensivo el reconocimiento para las vallecaucanas que trabajan de forma responsable, aportando lo mejor de cada una a la sociedad y con la tenacidad que les permite cumplir con sus metas.



Lea también...


Scroll to Top