Regional

Este martes se reanuda el trámite del Impuesto de Registro en la Gobernación del Valle

15 de Marzo de 2021

A partir de las 7 de la mañana de este martes, se reanudará en la Gobernación del Valle, el trámite del impuesto de registro o boleta fiscal el cual fue suspendido desde el viernes en la tarde, debido al traslado de la infraestructura tecnológica del Sistema Principal de Negocios SAP, al centro de datos de la multinacional Google.    

Carlos Hernán Ocampo, secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Valle, explicó que la tarea hace parte del proceso de transformación digital del gobierno departamental, que le permitirá tener un crecimiento en la capacidad de la infraestructura tecnológica y garantizar una mejora continua de los servicios brindados a la ciudadanía.

Este importante avance le permite a la gobernación tener una mayor disponibilidad de la información y más segura.

Este es un trabajo que se adelanta de forma articulada con la Dirección de Hacienda, la Gerencia de Rentas, el Centro de Competencias, especialistas de Google y la Secretaría de TIC de la Gobernación del Valle del Cauca.

A partir de este martes los ciudadanos, cámaras de comercio, oficinas de instrumentos públicos y entidades financieras, podrán volver a realizar este trámite, ahora con mayor facilidad y seguridad.



Lea también...


Scroll to Top