Judicial

2 capturados por homicidio y porte de armas fuego en Obando y Cartago

18 de Marzo de 2021

Unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de dos sujetos, señalados de ser los responsables de dos hechos aislados ocurridos en los municipios de Cartago y Obando.

En un primer caso en el municipio de Obando, fue capturado un joven conocido como “Melo” y quien tenía una orden de captura emitida por un juzgado por su presunta responsabilidad en un caso de homicidio ocurrido el pasado 5 de enero en esa localidad del norte del Valle en el que falleció un joven de 20 años.

En Cartago se realiza la captura  de un ciudadano natural de El Cairo, quien era requerido por un juez de la república por el delito de homicidio en grado de tentativa que ocurrió en noviembre del año 2019 en el barrio San Joaquín.

Los ciudadanos fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación y posteriormente presentados ante un juez, quien les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.



Lea también...


Scroll to Top