Cartago

Alcalde de Cartago anuncia inversiones por cerca de 50 mil millones en obras

25 de Marzo de 2021

El colector y la remodelación del Parque de la Isleta, el inicio del proyecto del terminal de transportes, la remodelación de la plaza de mercado, la prolongación de la avenida del río y la compra del lote para la planta de tratamiento de aguas residuales PTAR, hacen parte de las obras que viene gestionando el municipio de Cartago y que le darán un verdadero desarrollo a la ciudad.

El alcalde de la ciudad Víctor Alfonso Álvarez hizo referencia a esta serie de proyectos que serán realidad a corto y largo plazo, durante la audiencia de rendición d cuentas a la comunidad sobre su primer año de gestión.

Sobre el terminal de transportes, señaló que ya están listos los estudios factibilidad y pre-factibilidad y destacó el interés del sector público por aportar el lote de terreno a la sociedad.

La remodelación de la plaza de mercado es otro proyecto que está muy avanzado y que demandará una inversión de cerca de 12 mil millones de pesos.

El mandatario de los cartagüeños dijo que las obras de remodelación del parque de La Isleta si se realizarán, pero primero hay que hacer el colector que cruza por esa zona de la ciudad.

Anunció el inicio de un programa de recuperación de la malla vial en aquellos sectores más deteriorados.

Finalmente advirtió sobre una difícil situación que se avecina en el sector de La Primavera donde ya existe una orden para el desalojo de varias viviendas.



Lea también...


Scroll to Top