Generales

Camas con material reciclable

07 de Abril de 2021

El gobierno del valle seguirá recibiendo durante el mes de abril las camas hechas con materiales reciclables que serán donadas a los refugios que cuidan animales sin hogar.

Tatiana Saldarriaga explica cómo y con qué materiales se hacen estas camas que beneficiarán a los peluditos del departamento:

“Con productos reciclados en cualquier lugar lo podemos encontrar, como una canasta de las verduras que normalmente encontramos en la galería y venden los tomates o los lulos, también una llanta de cualquier tipo; sea carro o sea moto, un martillo que nos ayuda a quitar la parte de la madera y así poder darle la forma a las camas de los perros, las telas para poder organizar el colchón de la cama y nuestra tabla que nos ayuda como un soporte. Ya seguimos con los materiales de pintura, las brochas, una segueta o si en casa tenemos una segueta, y eso nos ayudaría a dar la forma de la llanta. También tenemos una grapadora industrial especial para poder grabar y organizar la parte del amoblado de las camas, una tijera fundamental”

Con esto podemos reciclar y ayudar a muchos peluditos en muchas fundaciones que están inscritas en “salvando huellas”.



Lea también...


Scroll to Top