Regional

Definen inversiones viales con recursos del peaje de Cerritos

12 de Abril de 2021

Aunque el anuncio definitivo se hará en los próximos días, este fin de semana en la Cámara de Comercio se hizo un adelanto de las obras viales que serán financiadas con los dineros del Peaje Cerritos II, cuyos recursos serán administrados por el Instituto Nacional de Vías, INVIAS, y que comprende la inversión de más de 2 billones de pesos en conectividad vial de Risaralda, Norte del Valle y eje cafetero, gracias al proyecto “Vías del Samán”.

El anuncio fue hecho por el director de INVIAS Juan Esteban Gil, durante el encuentro que contó con la participación de los gobernadores del Valle y Risaralda, las bancadas parlamentarias, alcaldes, gremios y concejales de la región.

Gracias a la gestión de la gobernadora del Valle y del alcalde de Cartago, en el paquete de obras para Cartago quedará incluida la conectividad vial con el aeropuerto Santa Ana.  

En dos semanas, se hará por parte de INVÍAS el anuncio definitivo de las obras e inversiones que tendrá región, con los recursos que genere el peaje de Cerritos.



Lea también...


Scroll to Top