Regional

Gobernación del Valle realiza jornadas de bioseguridad a funcionarios y ciudadanía

13 de Abril de 2021

“Es importante cuidarnos nosotros para poder cuidar nuestra familia, por favor conservemos el distanciamiento social, por favor adecuado uso del tapabocas, muchas gracias”.

En el palacio de San Francisco, la antigua beneficencia, la Asamblea Departamental y el laboratorio departamental de salud, la gobernación del Valle del Cauca adelanta jornadas de sensibilización para el uso correcto de las medidas de bioseguridad frente al covid 19.

“Por instrucciones de nuestra gobernadora la doctora Clara Luz Roldán, hemos en el edificio de la gobernación del Valle estamos reforzando las medidas de bioseguridad, es así como en la mañana de hoy estamos entregando gel anti bacterial, tapabocas y un documento con el que le estamos diciendo a los funcionarios y contratistas de la gobernación del Valle del cauca que debemos de conservar ese autocuidado”, expresó Luis Alfonso Chávez, Director Desarrollo Institucional.

A la entrega de kits de bioseguridad se suman charlas informativas para el uso correcto de los elementos de bioseguridad, así como las medidas que actualmente rigen en el país y el departamento para evitar el contagio y propagación del virus.

“Estamos realizando campañas de sensibilización acerca de la bio protección que debemos tener ahora en pleno tercer pico de la pandemia, estamos haciendo con unas políticas llamamiento que las personas se comporten como se deben comportar, evitar las reuniones y las aglomeraciones de personas y por supuesto la principal forma en la que podemos prevenir es lavándonos las manos frecuentemente”, señaló Manuel Burbano, médico ocupacional de la Gobernación del Valle.

Cabe recordar que en las diferentes sedes de la gobernación se mantiene el aforo del 30% en el que se incluye a la ciudadanía que acude a realizar trámites, por ello se mantienen medidas como el distanciamiento de dos metros, tiempos de ingreso y salida, uso obligatorio de tapabocas y puntos de desinfección de manos.



Lea también...


Scroll to Top