Generales

Noticias Generales NVC – 13 de Abril de 2021

13 de Abril de 2021

Diputado Juan Carlos Garcés positivo para Covid-19

El Diputado del Valle Juan Carlos Garcés Rojas, fue diagnosticado ayer lunes como positivo para covid-19, luego de haber sufrido algunos síntomas el domingo en la noche.

Mediante comunicado, el propio diputado Garcés confirmó su situación y señaló que rápidamente se hizo el cerco epidemiológico a las personas con las que tuvo contacto reciente, por lo que algunos miembros de su equipo de trabajo estarán en aislamiento preventivo durante 14 días.
Garcés Rojas dice que se encuentra tranquilo y bien de salud, y continuará trabajando desde su residencia y participando sin ningún problema en las plenarias programadas desde la virtualidad como lo ha venido haciendo.

Basurero en Nueva Colombia

Estas imágenes se han vuelto muy comunes en un sector del barrio Nueva Colombia de la comuna 7 de Cartago, donde la falta de cultura de algunos habitantes queda en evidencia, al arrojar en plena vía pública bolsas con basura, algunas con desechos orgánicos, lo que genera riesgo para la salud de la comunidad, incomodidad por los malos olores, y la proliferación de roedores, insectos y hasta gallinazos.

Los afectados hicieron un llamado a los vecinos para que no arrojen los desechos allí y sacarlos solo cuando es el día y horario del paso del carro recolector.



Lea también...


Scroll to Top