Judicial

Por ahora no habrá nuevas medidas en el Valle

13 de Abril de 2021

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, recordó a los vallecaucanos que continúa vigente la medida de toque de queda de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente, en 40 municipios del departamento, como parte de las acciones para contrarrestar el tercer pico de contagio del COVID-19.

“No queremos tener que endurecer estas medidas y restringir aún más los horarios de movilidad”, aseguró la mandataria. quien manifestó que por el momento no se tiene contemplado ampliar estas medidas, sin embargo, es necesario que la ciudadanía mantenga las medidas de autocuidado y el cumplimiento de los protocolos para evitar que crezca el número de contagios de Coronavirus en el departamento.

El uso del tapabocas, gel antibacterial, el lavado de manos y el distanciamiento social son las prácticas que deben mantenerse. “Recordar que de nosotros depende que podamos continuar con estos horarios” y no se vivan situaciones de emergencia como las que enfrentan otras zonas del país.

Cabe anotar que de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Salud del Valle hoy la ocupación de camas UCI en el departamento es del 85%.



Lea también...


Scroll to Top