Nacional

Superservicios inicia Plan Choque Colombia 2021 para escuchar a los usuarios

15 de Abril de 2021

Como una estrategia para conocer la percepción de 13.800 usuarios de los servicios públicos en el país, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios inició el Plan Choque Colombia 2021, con el que se busca recopilar información sobre las condiciones en que los ciudadanos reciben los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. 

Esta estrategia está a cargo de la nueva Superintendencia Delegada para la Protección al Usuario y la Gestión en Territorio y tiene como fin conocer la percepción de los usuarios en temas como la calidad de los servicios públicos recibidos, aplicación de medidas del Gobierno Nacional frente a la emergencia sanitaria por Covid-19, funcionamiento del servicio al cliente de las empresas prestadoras, conocimiento sobre deberes y derechos de los usuarios y del debido proceso de peticiones, entre otros.

El Plan Choque Colombia 2021 tiene como objetivo fortalecer la estrategia de participación ciudadana y el uso de los canales de atención de la Superservicios, entidad que invitó a los colombianos que sean contactados telefónicamente a participar y responder con tranquilidad y veracidad las preguntas de los agentes autorizados por la entidad.

El Plan Choque Colombia se extenderá hasta el 4 de junio. Las llamadas se realizarán de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde, y los sábados de ocho de la mañana a doce del mediodía.



Lea también...


Scroll to Top