Judicial

¡Atención! Toque de queda en el Valle de 08:00 p.m. a 05:00 a.m.

19 de Abril de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca mantendrá el toque de queda en 40 municipios, excepto los distritos de Cali y Buenaventura, desde las 8:00 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Así lo consigna el decreto expedido esta tarde por la gobernadora Clara Luz Roldán González, en el que además se mantienen las medidas de ‘pico y cedula’, se prohíben los eventos públicos masivos, la apertura de discotecas, bares y el consumo de bebidas alcohólicas en sitios públicos.

Las medidas regirán a partir de hoy lunes 19 de abril y hasta el próximo jueves 22 de abril, cuando de acuerdo con las estadísticas de contagios y ocupación de UCI se adoptarán nuevas que permitan frenar la pandemia en la región. “Hemos bajado un poco porque veníamos en 1.400 casos y hoy estamos en 1.042, lo que significa que vamos en una reducción paso a paso, pero no nos podemos confiar y nos toca tomar las medidas sobre todo por la ocupación de unidades de cuidados intensivos disponibles”, afirmó la mandataria.



Lea también...


Scroll to Top