Regional

‘Sena Innova’ dispone de $28 mil millones para reactivación de empresas

19 de Abril de 2021

El SENA y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación acaban de lanzar la convocatoria “Sena Innova: por la reactivación del país”, con la cual se destinarán $28 mil millones para cofinanciar proyectos de Mipymes y grandes empresas que buscan reactivarse luego de los efectos de la pandemia.

Según la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Gisela Torres, esta iniciativa, tiene como objetivo impulsar el desarrollo tecnológico, la innovación para la sofisticación del sector productivo y contribuir mediante la ciencia, la tecnología y la innovación a la reactivación económica del país.

La convocatoria está abierta para organizaciones del sector productivo como gremios, federaciones, asociaciones y demás organizaciones. Con los recursos se podrán cofinanciar materiales, personal técnico y arrendamiento de equipos, entre otros.

En el 2020 el SENA, en articulación con el programa Colombia Productiva del Ministerio de Comercio industria y Turismo adelantó la Convocatoria “SENA Innova – Productividad para las empresas”, con recursos por aproximadamente $23 mil millones.

Toda la información de la convocatoria se puede consultar en www.sena.edu.co y www.minciencias.gov.co, donde las empresas, además encontrarán toda la información para la postulación de sus proyectos hasta el 15 de junio de 2021.



Lea también...


Scroll to Top