Regional

Convocatoria Valle INN municipios

21 de Abril de 2021

A partir de las 2:00 p.m. de este lunes 19 de abril de 2021, emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios podrán inscribirse a la convocatoria del Fondo Valle INN Municipios, estrategia de la Gobernación del Valle del Cauca que, en una alianza con las alcaldías, impulsa la reactivación económica y la generación de empleo en el departamento.

Se trata de la segunda fase de la convocatoria Valle INN Municipios que en esta ocasión llegará a 25 municipios que se acogieron a esta apuesta del Gobierno departamental.

“Desde hoy y hasta el 21 de mayo estará abierta la convocatoria. Pueden ingresar a sigesi.valledelcauca.gov.co, en donde encontrarán el formulario de inscripción”, dijo la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, al invitar a los emprendedores y empresarios afectados por la pandemia a encontrar en estos incentivos la oportunidad para recuperar sus negocios.

“Para esta segunda fase contaremos con recursos por $13.740 millones, que nos permitirán reactivar 2.360 empresas y recuperar 4.720 empleos directos y 14.160 indirectos”, agregó la mandataria.

Con esta bolsa común se impactará los municipios de Andalucía, Ansermanuevo, Argelia, Bugalagrande, Caicedonia, Calima-El Darién, Candelaria, Dagua, El Águila, El Cerrito, El Dovio, Jamundí, La Unión, La Victoria, Obando, Pradera, Restrepo, Riofrío, Roldanillo, San Pedro, Toro, Trujillo, Tuluá, Ulloa y Zarzal.

“Es importante que se preparen y aprovechen las asesorías del programa para que así nosotros podamos llegar con los insumos, equipos, maquinaria, materia prima y herramientas, que ustedes requieren para que sus empresas o emprendimientos se reactiven”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, al señalar que los postulados recibirán orientación y asesoría de profesionales de Valle INN para estructurar sus planes de negocio y sus propuestas a la hora de sustentarlas ante el comité evaluador.



Lea también...


Scroll to Top