Regional

Valle INN en Ulloa Valle del Cauca

22 de Abril de 2021

Con $100 millones llega a Ulloa el programa Fondo Valle INN Municipios, una iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán para, de manera articulada, reactivar la economía del departamento con apoyo a los emprendedores y pequeños empresarios afectados por la pandemia del Coronavirus.

“Quiero agradecerle a la Gobernadora y al Secretario de Desarrollo Económico porque con esta iniciativa que es histórica para nuestro municipio podremos apoyar a más de 20 unidades productivas, esto redundará en empleabilidad para más de 150 personas”, dijo Juan Antonio Peña, alcalde de Ulloa.

Ulloa se suma a la iniciativa con $25 millones y debido a que hace parte de los municipios de sexta categoría, la Administración departamental triplica los recursos con un aporte de $75 millones.

“Es importante generar este tipo de articulaciones entre la Gobernación y las Alcaldías porque el COVID-19 afectó mucho nuestros emprendimientos y ahora podremos apostarle a la recuperación de toda la comunidad”, añadió el mandatario local.

De acuerdo con el cronograma establecido, los emprendedores interesados podrán inscribir desde ya sus propuestas por medio del enlace:

sigesi.valledelcauca.gov.co/reactivacioneconomica-municipios-2021.

“Vamos a tener la convocatoria habilitada para los emprendedores desde el 19 de abril hasta el 21 de mayo, la invitación es a que se inscriban porque esto es algo único que no había pasado en el municipio anteriormente”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Los emprendedores interesados podrán recibir asesoría gratuita de los profesionales de Valle INN por medio del correo electrónico [email protected] donde serán atendidos por la líder Miriam Fernanda Castro. También podrán realizarlo por medio del correo electrónico [email protected]

Etiquetas Valle INN Ulloa Valle Cauca


Lea también...


Scroll to Top