Politica

Concejales de Ansermanuevo aceptan debate con la alcaldesa

26 de Abril de 2021

A raíz de las discrepancias que se presentan entre el bloque mayoritario del Concejo y la alcaldesa de Ansermanuevo, en una reciente intervención a través de las redes sociales la mandataria invitó a los concejales a un debate público en el cual se expongan los argumentos de parte y parte para que la comunidad conozca las razones por las cuales no ha sido posible la aprobación de varios proyectos.

“Que tengamos un espacio donde tengamos la oportunidad de saber el por qué han sido negados algunos proyectos, entonces acepto, claro que sí, a la hora que digan y el día que digan, porque yo estoy lista, tengo todos los argumentos de la presentación de todos estos proyectos, que todos son en beneficio de nuestro Ansermanuevo”, dijo Lina María Barco, Alcaldesa Ansermanuevo.

A través de Noticias NVC el presidente de la corporación le respondió a la mandataria y señaló que están dispuestos al debate en el lugar, tiempo y espacio que ella prefiera.

“Desde aquí, desde este medio tan importante invitó a la señora alcaldesa que hagamos el debate público con la comunidad en el parque de Ansermanuevo, en la casa de la cultura, donde quiera, pero ella sola, sin jurídicos y nosotros sin jurídico, porque ella debe conocer los proyectos que mando el concejo de Ansermanuevo y nosotros lo estudiamos y los conocemos, bienvenido el debate donde ella quiera, públicamente en el parque, que la comunidad se dé cuenta e invitamos todos los medios”, dijo Carlos A. Salazar, Presidente Concejo Ansermanuevo.

El edil manifestó que ese sería un espacio propicio para que se conozca que las acciones que ellos realizan son basadas en la ley y no por oponerse a la gestión de la alcaldesa.

“Que nosotros no estamos atajando por atajar, que nosotros no estamos parando el progreso del municipio de Ansermanuevo, por el contrario, estamos haciendo las cosas bien pero que ella pase los proyectos bien sustentados y bien reglamentados jurídicamente para que nosotros lo podamos aprobar, eso sí, nosotros endeudamiento no le aprobamos a ella”.

La comunidad Ansermense espera con expectativa que se defina la fecha y hora del debate, en el cual se puedan dirimir las discrepancias que hay entre el ejecutivo y la corporación.



Lea también...


Scroll to Top