Generales

Noticias Generales NVC – 26 de Abril de 2021

26 de Abril de 2021

Alcaldes solicitan reducción del toque de queda

Varios alcaldes del Valle del Cauca donde la ocupación de camas UCI no es tan alta, le solicitaron al gobierno departamental reducción en los horarios del toque de queda ante la afectación que viene recibiendo especialmente los comerciantes nocturnos.

De acuerdo con el alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez, se pedirá que la medida tenga un horario más reducido y que el toque de queda continuo, como ha ocurrido durante los dos últimos fines de semana, no se vuelva implantar para todo el departamento.

Homicidio en el norte del Valle

Un hombre que se encontraba descansando frente a su vivienda en el municipio de Sevilla, fue abordado por un sujeto desconocido quien le disparó en repetidas oportunidades, causándole varias heridas que le produjeron la muerte horas más tarde.

Hacia las 7 de la noche del viernes Jorge Alexander David Rivera de 29 años se encontraba en la calle 65 con carrera 40, frente a la casa número 10 del barrio La Inmaculada, cuando fue sorprendido por un sujeto que se desplazaba a pie, recibiendo heridas en la cabeza, hombro y mano izquierda, por lo que fue trasladado al hospital Centenario y luego remitido a la Clínica María Ángel de Tuluá donde falleció cerca de la media noche.

Exalcalde del norte será asesor de la Supersalud

Julián Bedoya Meneses, quien fuera alcalde del municipio de Toro en el pasado periodo, fue designado como asesor de la Superintendencia nacional de Salud.

Con la llegada al cargo de Bedoya Meneses quien asumirá a partir del próximo mes de mayo, se espera que la región encuentre soluciones a toda la problemática que se vive en el norte del Valle en materia de seguridad en salud.



Lea también...


Scroll to Top