Generales

Noticias Generales NVC – 27 de Abril de 2021

27 de Abril de 2021

Asesinan a reconocido abogado y dirigente político de Cartago

Esta mañana fue asesinado en la ciudad de Cartago el reconocido abogado y dirigente político Wilson Vélez Serna.

Vélez Serna, más conocido como “Conejo”, fue abordado por hombres armados cuando se localizaba al frente de su residencia en un sector del barrio San Jerónimo, quienes le propinaron varios impactos de arma de fuego que le causaron la muerte en forma inmediata.

Wilson Vélez fue secretario de gobierno de la ciudad de Cartago, personero del municipio de Alcalá y asesor de varias localidades del norte del Valle.

Las autoridades investigan los autores materiales e intelectuales del crimen del dirigente político quien en los actuales momentos ejercía su profesión de abogado.

Convocatoria a participar en sesiones del Concejo

La mesa directiva del Concejo municipal de Cartago formuló una invitación a las personas naturales o jurídicas, gremios, grupos asociativos y comunidad en general, que deseen participar en las sesiones del próximo periodo, para que se inscriban hasta este 30 de abril en la secretaría de la entidad donde deberán explicar el tema a tratar.

El próximo periodo ordinario de sesiones de la corporación local iniciará el próximo lunes 3 de mayo.

Reconocimiento a Marcela Feria como gestora cultural

El gobierno municipal acaba de hacerle un reconocimiento a la gestora cultural Marcela Feria, por el trabajo que en favor del arte y la cultura de la ciudad realiza desde la Asociación Cultural, Artesanal y Artística de Cartago, Asocuart.



Lea también...


Scroll to Top