Regional

El Valle comprometido con la recuperación de la vía Alcalá-Pereira

28 de Abril de 2021

El gobierno del Valle del Cauca aportará para la recuperación de la vía Alcalá-Pereira, cuyos trabajos en el tramo que corresponde a Risaralda, se adelantan desde el año pasado por parte del vecino departamento.

Gracias a la gestión de los alcaldes de Alcalá y Ulloa y la voluntad de la gobernadora de los vallecaucanos, Clara Luz Roldán, el secretario de infraestructura Frank Ramírez, realizó una inspección al trayecto Alcalá-Río Barbas, que corresponde al Valle del Cauca, el cual desde hace varios años se encuentra en muy estado, a pesar de que es una vía muy importante para el turismo del norte del Valle y el Eje Cafetero.

De acuerdo con el secretario de infraestructura Frank Ramírez, ese tramo se espera quede incluido en el programa Ruta Invencible por el Valle que pretende optimizar las vías para mejorar el turismo en los municipios del departamento.

El tramo entre el Río Barbas y Alcalá, no solo es importante para los habitantes de este municipio, sino también para los de la vecina localidad de Ulloa quienes también utilizan esta vía para desplazarse hacia la ciudad de Pereira.



Lea también...


Scroll to Top