Cartago

Alternativas del C.C. Nuestro Cartago en época de pandemia

30 de Abril de 2021

A pesar de la difícil situación y los retos que nos plantea la pandemia, el Centro Comercial Nuestro Cartago no pierde su vigencia y cada día se esmera por ofrecer nuevas alternativas para que con las medidas de bioseguridad, los cartagüeños visiten un sitio que se ha convertido en punto de encuentro de las familias.

“Nosotros llegamos acá para ser parte de sus vidas, transformar sus momentos en momentos de felicidad, de alegría, que realmente ustedes sientan que este espacio es para ustedes y que nosotros estamos acá para brindarles siempre lo mejor, lo más positivo, espacios maravillosos, marcas inigualables, precios únicos, así que vengan aquí realmente nos encanta tenerlo siempre”, manifestó Ángela Reyes Márquez, Gerente C.C. Nuestro Cartago.

Como un acto de responsabilidad social, Nuestro Cartago ha facilitado parte de sus instalaciones para dar cumplimiento al plan de vacunación contra el covid-19.

“Hoy lo estamos haciendo y así lo seguiremos haciendo durante todo el tiempo que dure la jornada de vacunación en el paí, estaremos haciendo esta alianza con la ips del municipio, pero también en otros momentos lo hemos hecho con el club de leones y con otras entidades sin ánimo de lucro que buscan darle bienestar y un espacio de actividad específica a las familias cartagüeñas”.

La unión de los empresarios, comerciantes, trabajadores y clientes, ha sido fundamental para mantenerse vigente y de paso contribuir a la reactivación de la economía.

“En aras de eso pues a pesar de las dificultades y de los retos que el covid ha traído para todos nosotros, el apoyo ha sido invaluable, las marcas además, los propietarios de las marcas con total gallardía han también apoyado todas las actividades del centro comercial y nuevas marcas también han creído en el proyecto y están no solamente abriendo sus puertas, sino próximas a abrirlas”.

Por estos días niños y adultos pueden disfrutar de una actividad que se llama Mundo Animal.

“Es una belleza porque ustedes van a poder encontrar grandes figuras animatrónicas; como el tiburón, el delfín, el pulpo, las medusas y en ellas además poder tener un espacio para tomarse fotografías, conocer un poco más de este reino marino, todo lo que sucede en el fondo del mar lo traemos hoy aquí al centro comercial, hasta el 15 de junio, ustedes con toda su familia, con sus niños pueden venir y conocer de esas atracciones que son totalmente gratis”.

Para Nuestro Cartago todos los fines de semana de mayo, serán para la celebración del día de la madre.

“Entonces pues finalmente tendremos para todos esos fines de semana una propuesta por parte de las marcas en precios, en nuevas colecciones, en productos espectaculares, aquí hay tiendas muy muy chéveres y adecuadas para las mamás, que además no son costosas, a veces la gente piensa que porque tenemos espacios tan lindos, porque las tiendas son tan bien decoradas son costosas y realmente no lo es”.

Los clientes del Centro Comercial Nuestro Cartago tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios este sábado primero de mayo con el gran bingo virtual.

“Si usted todavía no ha inscrito sus facturas para poder reclamar los cartones está a tiempo, recuerde que por cada 80 mil pesos de compras acumulables, o sea, dos mil, cinco mil, veinte mil, cincuenta mil, todo eso lo puede ir registrando y cada vez que llegue a 80 le entregaremos un cartón para que participe, grandes premios, televisores de 60 pulgadas, tenemos una moto espectacular eléctrica como premio mayor y muchos premios más para que usted y toda su familia los puedan disfrutar a través de Nuestro Cartago, para todos”.



Lea también...


Scroll to Top