Generales

Noticias Generales NVC – 30 de Abril de 2021

30 de Abril de 2021

Homicidio en Obando

Sujetos desconocidos asesinaron anoche de varios disparos a un comerciante en el municipio de Obando.

El caso se presentó en la calle 3ª número 3-26 zona céntrica del municipio hasta donde llegaron los sicarios para acabar con la vida de Gustavo Montes Castañeda de 45 años quien recibió varias heridas en la cabeza.

El occiso era el propietario de un establecimiento de licores de razón social “Estanquillo Tavo”.

Suicidio en Cartago

Un caso de suicidio se presentó ayer en la mañana en la ciudad de Cartago, cuando un hombre decidió poner fin a sus días, ahorcándose.

El caso se presentó en una vivienda del barrio El Ciprés donde fue hallado el cuerpo sin vida de Jorge Eliecer García de 27 años.

Se desconocen los motivos que tuvo el joven para acabar con su vida.

Motociclista fallece en accidente en la vía Cartago-Obando

Un motociclista perdió la vida ayer al sufrir un accidente el sector de Cruces, en la vía que comunica a Obando con Cartago.

La víctima se desplazaba por la doble calzada en el sentido Obando-Cartago cuando por razones que son materia de investigación chocó violentamente contra la parte posterior de una camioneta que se encontraba detenida en la vía.

El hombre fue identificado como Mauricio Guevara, un reconocido veterinario de la región.

Van 190 fallecidos

Con el fallecimiento de otras dos personas, ascendió a 190 el número de víctimas que deja el covid-19 en la ciudad de Cartago.

De acuerdo con las estadísticas de la secretaría de salud departamental, ayer también se reportaron otros 28 casos positivos en la ciudad, con os que la cifra total llega a 5.340, de los cuales hay activos 619.

10 personas permanecen en cuidados intensivos y 22 están hospitalizadas; las demás se recuperan en casa.

La ocupación de camas UCI está por el 85%.



Lea también...


Scroll to Top