Judicial

Gobernación rechazó actos vandálicos en el Centro del Cali

03 de Mayo de 2021

La unión y solidaridad de miles de caleños que salieron a marchar este miércoles 28 de abril, logró contener las acciones de vandalismo de algunos infiltrados en la manifestación.

“Fue estresante, fue totalmente estresante, aguantándome todo esta gente, gracias a alguna ayuda ciudadana se evitaron muchas cosas, cosas peores en este local”, dijo Juan Carlos Orobio, afectado.

Asimismo se vivió en la gobernación del Valle, donde un grupo de manifestantes detuvo los hechos vandálicos en contra de las instalaciones de la ventanilla única de la entidad.

Otros testimonios dan cuenta de las afectaciones que sufrieron pequeños empresarios del centro de Cali.

“Como puede ser saquearon el negocio, un negocio de hace 42 años que lo tenemos, somos trabajadores honestos, no le hacemos mal a nadie”, Heriberto Vélez Giraldo, afectado.

Desde la administración departamental se rechazó vehementemente estos actos de vandalismo que atentan contra la ya lastimada economía regional.

“Ver con impotencia cómo destruían los elementos con los que nosotros trabajamos y con los que la empresa ha hecho un esfuerzo para darle trabajo a muchas personas”, Carlos Fabián Muñoz, afectado.

“Gracias a Dios no teníamos personal, todo es material, pero esta clase de gente no ve el daño que nos hace a nosotros como empleados”, Jorge Enrique Arenas, afectado.



Lea también...


Scroll to Top