Politica

Servir a la comunidad, vocación de la presidenta del Concejo de Toro

03 de Mayo de 2021

La labor de Verónica Bustamante López como concejal del municipio de Toro no se concentra solamente en ejercer el respectivo control político y aprobar proyectos.

Su misión como ha sido siempre su historia de vida, es ayudar a las comunidades menos favorecidas para lo cual adelanta una serie de actividades que permiten llevar bienestar y esperanza.

Este año por ejemplo, se destacan dos importantes actividades que ha desarrollado con el apoyo de la propia comunidad, entidades particulares y la propia administración municipal.

La primera es un proyecto denominado “Rodando sueños por veredas” que consiste en la recolección de bicicletas de segunda, las cuales son reparadas y entregadas a los jóvenes de la zona rural para que se puedan desplazar hacia las instituciones educativas.

También y con el ánimo de apoyar a los estudiantes, la concejala gestionó la donación de varios pupitres para algunos colegios, entre ellos la sede del corregimiento de San Francisco.

Es su vocación de servicio a los demás, lo que la lleva a desarrollar este tipo de iniciativas que ya son muy conocidas en el municipio de Toro.

Fundaciones, discapacitados, madres cabeza de familia y personas del común son los beneficiados con las campañas.

Verónica seguirá sirviendo a la comunidad desde la corporación, demostrando así que la mujer también puede ejercer un liderazgo político, incluso superior en muchas ocasiones al de los hombres.



Lea también...


Scroll to Top