Politica

‘Cali y el Valle del Cauca nos necesitan unidos’: Dilian Francisca Toro

04 de Mayo de 2021

La ex gobernadora del Valle y Directora del Partido de la Unidad, Dilian Francisca Toro Torres, lamentó los hechos de violencia registrados en los últimos días en Colombia, y en especial en Cali y el Valle del Cauca, y resaltó que lo que está ocurriendo es un llamado de atención social.

“Es un llamado de los olvidados de Colombia que se han manifestado pacíficamente exigiendo poder comer tres veces al día, tener educación, salud y trabajo, es una deuda social que tenemos que reconocer”, señaló categóricamente.

La líder convocó a la sociedad a unirse para trabajar por la región e invitó al presidente, Iván Duque, a liderar esta convocatoria.

“Quiero convocar a todas las fuerzas institucionales, a las fuerzas vivas, para que rodeemos a la señora Gobernadora y al señor Alcalde de Cali y entre todos, enfrentemos el ataque que está sufriendo la ciudad y la región. Los hechos vandálicos son completamente reprochables y tenemos que reaccionar con contundencia y con justicia”, indicó.

La dirigente agregó que está presta para contribuir a mejorar las condiciones de los más olvidados. “Estamos listos para trabajar unidos por nuestra ciudad y por el departamento”, concluyó. Ver menos.



Lea también...


Scroll to Top