Regional

Amplían fecha de inscripción para convocatoria Valle INN Municipios

13 de Mayo de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca amplió el plazo para las inscripciones de la convocatoria Fondo Valle INN Municipios 2021, iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán que, en articulación con 25 alcaldías, busca entregar gratuitamente insumos, equipo y herramienta para el fortalecimiento de unidades productivas.

“Queremos contarles a los emprendedores vallecaucanos que hemos ampliado la convocatoria Valle INN Municipios hasta el 4 de junio, a las 6:00 p.m., debido a la actual coyuntura que se presenta en el país y en nuestro Valle del Cauca”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Se busca garantizar que empresarios y emprendedores se inscriban de manera correcta y cumplan con los requisitos de la convocatoria.

“Queremos que los planes de negocio queden bien formulados, que tengan más tiempo para hacerlo, por eso, hemos decidido ampliar 15 días la convocatoria, y por supuesto bajo la instrucción de nuestra gobernadora la doctora Clara Luz Roldán”, agregó el funcionario departamental.

Profesionales de Valle INN asesorarán a los empresarios y emprendedores para que diligencien los formularios y cumplan los requisitos.



Lea también...


Scroll to Top