Generales

Noticias Generales NVC – 13 de Mayo de 2021

13 de Mayo de 2021

Homicidio con arma de fuego en Cartago

Como David Arley Villada Molina de 26 años, fue identificado el joven que fue asesinado ayer en la tarde  en la ciudad de Cartago.

El caso se presentó en la carrera 3E Norte frente al número 20-24 en una vía peatonal del barrio San Gabriel.

La víctima presentó varias heridas de arma de fuego ocasionadas al parecer por 4 hombres que se movilizaban a bordo de dos motocicletas. De acuerdo con testigos, el hombre trataba de huir de los agresores quienes le dieron alcance y procedieron a dispararle causándole la muerte en el acto.

Procedimiento policial deja una persona muerta y otra lesionada

Una persona neutralizada y otra lesionada, dejó como resultado un procedimiento policial que se adelantó ayer en un sector de la Avenida del Río a la altura del barrio El Prado.

La información de las autoridades indica que en ese sitio un hombre de 30 años se encontraba amenazando con un machete a los transeúntes que pasaban por el lugar por lo que la comunidad pidió ayuda a la policía; cuando los uniformados acuden al sitio y tratan de controlar al exaltado ciudadano, el sujeto se abalanza contra uno de los patrulleros, quien se ve obligado a utilizar su arma de fuego, hiriendo en varias oportunidades al sujeto.

El hombre que no ha sido identificado fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde personal del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica.

En el mismo hecho resultó lesionado un ciudadano de 68 años que pasaba por el lugar, quien recibió una herida en la región supra mamaria, lado izquierdo.

IPS reactiva vacunación contra el covid-19

Tras la llegada de un nuevo lote de vacunas a la ciudad, la IPS municipal informó que desde este jueves se ha reanudado el plan municipal de vacunación contra el covid-19 así:

En el colegio Pumarejo inició la aplicación de la segunda dosis de Sinovac las que estaban pendientes del 25 y 26 abril.

El viernes se aplicará la segunda dosis de Sinovac pendientes de los días 27 y 28 de abril y el sábado se aplicará la segunda dosis para los que estaban pendientes del 29 de abril.

En el centro comercial Nuestro Cartago se viene aplicando hoy la segunda dosis Sinovac para el personal de talento humano en salud y mañana viernes la segunda dosis de Pfizer para las personas que tenían sus citas programadas para los días 6 y 7 de mayo.



Lea también...


Scroll to Top