Regional

Valle INN Municipios en el Dovio Valle

20 de Mayo de 2021

Triplicando la propuesta inicial de la alcaldía de El Dovio, la gobernación del Valle del Cauca creó una bolsa común para que emprendedores y empresarios de este municipio afectados por la pandemia del coronavirus, puedan acceder a ayudas que les permitan reactivar su economía.

“Nosotros, en un gran esfuerzo por la limitación prespuestal que tenemos como municipios pequeños, hemos aportado 150 millones de pesos y la gobernadora pues en un 3 a 1 que llaman, nos ha dado 450 millones de pesos, o sea que tenemos entre ambos fondos 600 millones de pesos”, dijo Miguel Guzmán García, alcalde de El Dovio.

La población emprendedora y empresarial de El Dovio que desee participar, puede descargar el formulario desde ahora y hasta el próximo 4 de junio a través de la página web sigesi.valledelcauca.gov.co/reactivacioneconomica-municipios-2021.

“A través del gobierno Valle Invencible, la doctora Clara Luz Roldán vamos a colocar para reactivar más de 120 unidades productivas, serán aproximadamente 800 empleos entre directos e indirectos, así que doviences, emprendedores y emprendedoras, las invito y los invito a participar”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, Secretario de desarrollo económico.

La asesoría y el acompañamiento gratuito de los profesionales de Valle Inn, la pueden recibir escribiendo al correo electrónico [email protected] del líder Héctor Fabio Ruiz Espinoza o al correo electrónico general [email protected].



Lea también...


Scroll to Top