Cartago

Día de la madre este domingo en el CC. Nuestro Cartago

28 de Mayo de 2021

Con una serie de actividades artísticas y culturales y ofertas, el centro comercial Nuestro Cartago llevará acabo este domingo la celebración central del día de la madre.

Será una oportunidad para que en familia, los cartagüeños y norte vallecaucanos disfruten de un día de mucha alegría celebrando con el ser más querido.

“Tendremos un show de tango a las 04:00 p.m. en vivo en la entrada # 2, y también estaremos entregando dulces y brindando un mensaje de amor y agradecimiento a todas las mamás que con tanta dedicación, esfuerzo y cariño dedican la vida a sus hijos. Adicional a eso desde el sábado 29 tendremos en horas de la tarde el gran desfile pasarela”, dijo Ángela reyes M., Gerente CC. Nuestro Cartago.

A parte de las ofertas, usted podrá disfrutar con sus seres queridos de los restaurantes, espectáculos y todas las actividades dispuestas para celebrar esta fecha especial.

“Este es un espacio familiar, de encuentro con todos, para que podamos venir a disfrutar de un almuerzo, comida, comerse un rico postre, disfrutar de estos espacios amplios, luminosos, ventilados, con total tranquilidad, y además con estas estas marcas maravillosas que hacen que este espacio cobren la magia que ustedes tanto disfrutan”.

El Centro Comercial Nuestro Cartago ha logrado mantener todos sus servicios, aportando al desarrollo económico de la región a pesar de la situación que estamos afrontando.

“Aquí en Cartago nos sentimos muy cómodos, bien recibidos y agrademos el apoyo y la solidaridad de toda la gente que siempre viene, apoya las marcas, este es un mercado local, son las personas de la misma ciudad y de municipios aledaños quienes viven de los trabajos que aquí se proveen, así que todas estas fuentes de empleo permiten que más de 500 personas puedan llevar sustento a sus hogares, y finalmente es con el apoyo de ustedes que se mantiene la operación del centro comercial Nuestro Cartago”.

Los niños también podrán disfrutar del Mundo Marino y otras atracciones que se tienen previstas para los próximos días.

“Son 4 figuras a gran escala anima trónicas, donde los niños y todas las familias pueden venir, conocer más de este mundo marino, tomarse fotografías, y disfrutar con el movimiento de cada uno de estos animatrónicos”.



Lea también...


Scroll to Top