Regional

Investigaciones, desbloqueos, recompensa y apoyo a afectados

28 de Mayo de 2021

Tras un consejo extraordinario de seguridad realizado en Tuluá, presidido por los ministros de defensa y justicia y la gobernadora del Valle, el cual contó con el acompañamiento de la policía, el ejército y los alcaldes de los municipios más afectados por los actos vandálicos, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los autores de los daños causados en medio del paro en ciudades como Cali, Jamundí, Tuluá, Buga y Cartago.

Las investigaciones estarán dirigidas a determinar quiénes estarían promoviendo estas confrontaciones que han dejado millonarias pérdidas.

El ministro anunció que la fuerza pública continuará actuando para despejar todos los corredores viales del departamento que aún permanecen bloqueados por los grupos de manifestantes.

A su turno, la gobernadora del Valle anunció que se realizará una contundente intervención para apoyar la reactivación del comercio afectado por los disturbios en las diferentes ciudades del departamento.



Lea también...


Scroll to Top