Regional

Infivalle fue aceptado como miembro de ALIDE

31 de Mayo de 2021

ALIDE, la Asociación Latinoamericana de Entidades Financieras para el Desarrollo, acaba de aceptar al Instituto Financiero del Valle del Cauca, Infivalle, como miembro de esta organización internacional que reúne a cerca de 90 instituciones de la banca privada y pública, entidades de fomento y desarrollo de 24 países de América Latina y el Caribe, además de 15 países extra regionales, entre ellos,  Alemania, Canadá, España, Portugal y Rusia.

La aprobación se dio durante la asamblea general de ALIDE celebrada en Lima, Perú, en la cual el presidente del Comité Internacional Carlos Linares, le dio la bienvenida a Infivalle como nuevo integrante de la entidad.

Esta vinculación le permitirá al departamento generar proyectos de desarrollo económico, inclusión social y ambiental, para promover la recuperación y el crecimiento económico de la región.

Bancoldex, Findeter, Finagro, Inficaldas e Infivalle, son las entidades colombianas que hacen parte de las 90 que integran la Asociación Latinoamericana de Entidades Financieras para el Desarrollo, ALIDE.



Lea también...


Scroll to Top