Regional

Balance Mercado Musical del Valle

04 de Junio de 2021

La Secretaría de Cultura del Valle dio inicio al proceso de selección de 30 artistas y agrupaciones musicales que participarán en el Primer Mercado Musical que se realizará entre el 10 y 11 de junio de 2021.

A la convocatoria respondieron 72 artistas y agrupaciones de 15 municipios, así como 13 compradores y programadores musicales, con quienes los seleccionados tendrán la oportunidad de comercializar sus emprendimientos, explicó Leira Giselle Ramírez, secretaria de Cultura del Valle.

El Mercado Musical incluye la realización de 4 workshops o espacios de capacitación en la industria musical que serán dirigidos por agentes especializados de Chile, Argentina, Suecia y México, y para los cuales habrá transmisión abierta a través de Facebook Live en la cuenta de la Secretaría de Cultura.

Los artistas y agrupaciones inscritos se encuentran en los municipios de Andalucía, Buga, Bugalagrande, Cali, Cartago, Guacarí, Jamundí, La Victoria, Palmira, Pradera, San Pedro, Sevilla, Tuluá, Yotoco y Yumbo.



Lea también...


Scroll to Top