Regional

Hasta el 15 de julio amplían inscripciones de convocatoria Valle INN Municipios

04 de Junio de 2021

Los emprendedores y empresarios   interesados en participar de la convocatoria Valle INN Municipios 2021, podrán inscribir sus planes de negocio hasta el 15 de julio, luego de que la Gobernación del Valle del Cauca amplió el plazo, en atención a la situación que se vive en el departamento.

“Siguiendo instrucciones de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán hemos ampliado la convocatoria Valle INN Municipios hasta el 15 de julio a las 6:00 p.m. Los interesados deberán ingresar a la página web sigesi.valledelcauca.gov.co/reactivacioneconomica-municipios-2021 para diligenciar el formulario de inscripción”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

El funcionario señaló además que la iniciativa cuenta con una bolsa de $13.740 millones, con recursos aportados por la Gobernación y 25 alcaldías que se sumaron a la iniciativa. “Los jóvenes de todo el territorio vallecaucano que estén entre los 18 y 28 años podrán participar”, agregó.

A través del Fondo Valle INN Municipios se entregan incentivos representados en insumos, equipo y herramienta para el fortalecimiento de pequeñas empresas y emprendimientos afectados por la pandemia de COVID-19.

A la fecha, más de 3.500 vallecaucanos se han inscrito. Los municipios con mayor participación son Bugalagrande, Candelaria y Tuluá.



Lea también...


Scroll to Top