Regional

Abren convocatoria para la segunda fase del programa ‘Somos Invencibles’

08 de Junio de 2021

A partir de hoy y hasta el próximo 1 de julio del 2021, mujeres y población diversa del Valle del Cauca podrán inscribirse para participar de la convocatoria ‘Somos Invencibles 2021’, iniciativa con la que el Gobierno departamental apoyará la reactivación de las unidades productivas afectadas por la pandemia, la generación de empleo y la equidad.

“Vamos a fomentar la creación de empresa, los emprendimientos de mujeres y comunidad LGTBI. El año anterior con este fondo se beneficiaron cientos de jóvenes emprendedores, en el 2021, nos enfocaremos en mujeres y personas LGTBI, jóvenes entre los 18 y 35 años, mujeres reincorporadas, madres comunitarias y emprendimientos de la zona rural de nuestro departamento”, dijo Yurany Romero Cepeda, secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle.

Este año el fondo de reactivación económica contará con una bolsa de más de $1.000 millones, recursos que también impactarán a la zona rural.

“Sabemos que en esta coyuntura que atraviesa el departamento, las zonas rurales han sufrido pérdidas, igual que muchas emprendedoras, un trabajo decidido por la juventud del país que reclama nuevas oportunidades en equidad para salir adelante y que apoyaremos a través de este programa”, explicó la funcionaria.

Las personas interesadas, pueden postularse descargando el instructivo en la página web www.valledelcauca.gov.co/equidad o desde la página web sis.valledelcauca.gov.co.

Este proyecto que impulsa la autonomía económica, cuenta con el apoyo del programa Valle INN de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Cabe destacar que, en su primera versión, el programa ‘Somos Invencibles’ benefició 80 emprendimientos y pequeñas empresas.



Lea también...


Scroll to Top