Regional

Con una beca para educación superior hacen reconocimiento al rapero ‘Valles-T’

08 de Junio de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca, Telepacífico y la Universidad Católica, en el marco de la responsabilidad social, rindieron un homenaje a Camilo Ballesteros, conocido en el mundo de la música urbana como ‘Valles-T’, a quien se le otorgó un reconocimiento con una beca para estudios profesionales.

“La realización de este reconocimiento y de la beca académica de pregrado se constituye en la primera actividad de 2021 de esta alianza de responsabilidad social, que busca acompañar y estimular a las   nuevas promesas del deporte y la cultura de la región. Esta labor la asumimos como un compromiso permanente con las nuevas generaciones del pacífico dentro de las líneas que nos acercan a las grandes historias de vida y al apoyo al talento regional y nacional”, dijo Ricardo Bermúdez Cerón, gerente de Telepacífico.

Este joven vallecaucano es reconocido en el mundo por sus composiciones y como freestyler, al alcanzar logros importantes en las Batallas de Gallos Red Bull.

“Valles-T con su historia de vida se constituye en un referente para los jóvenes talentos del pacífico, entregamos una beca en formación universitaria en licenciatura en Lenguas Modernas, carrera que le permitirá proyectar sus próximos retos profesionales y seguir desarrollando iniciativas que impulsen el talento de la juventud del Valle del Cauca”, añadió Bermúdez Cerón.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, el gerente de Telepacífico y el rector de la Universidad Católica, Harold Enrique Banguero Lozano, continuarán articulando esfuerzos institucionales para impulsar los talentos juveniles del Valle y el pacífico para generar escenarios profesionales a mediano y corto plazo de los referentes de las nuevas generaciones.



Lea también...


Scroll to Top