Generales

Noticias Generales NVC – 15 de Junio de 2021

15 de Junio de 2021

Homicidios en el norte del Valle

Las autoridades reportaron dos casos de homicidio ocurridos este puente festivo en los municipios de Argelia y Toro.

El domingo fue asesinado con arma de fuego José de Jesús Rojas Piedrahíta de 64 años, en hechos ocurridos en la vereda Tarritos, corregimiento de La Aurora, a unos 50 minutos del casco urbano del municipio de Argelia.

La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza.

En el municipio de Toro, se produjo el sábado el asesinato de un menor de edad de solo 16 años cuando fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron en la diagonal 7-2 sur número 3-07 del barrio El Chanco.

La identidad de la víctima no fue revelada.

Valle rumbo a la inmunidad de rebaño

El Valle del Cauca espera alcanzar la inmunidad de rebaño a comienzos del 2022, si se tiene en cuenta que ya supera el millón d personas vacunadas, señaló la secretaria de salud departamental María Cristina Lesmes.

Full María Cristina Lesmes, Secretaria Salud Valle

Todo

Explicación sobre cortes en la energía

La Empresa de Energía de Pereira dio a conocer los motivos de los cortes repentinos en el servicio que se presentaron el pasado fin de semana en Cartago y que causaron reclamaciones por parte de los usuarios.

“Estas suspensiones se presentaron debido a problemas dentro de la subestación Santa María, donde uno de sus cuatro transformadores generó alerta por un mal funcionamiento y debido a condiciones de seguridad la subestación se desconecta automáticamente. Esto se presentó en varias ocasiones, donde personal especializado en subestaciones atendió la situación”, dijo Jorge Andrés Betancourt, Gestor Operativo Energía de Pereira

 



Lea también...


Scroll to Top