Regional

‘Salvando Huellas’ llegó con apoyo para refugios de animales en Dagua y Buenaventura

15 de Junio de 2021

Con la entrega de materiales de construcción la Gobernación del Valle del Cauca y el Despacho de Gestión Social, a través de la campaña ‘Salvando Huellas’ continúan con el apoyo a los refugios animales que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Esta vez las ayudas llegaron a Buenaventura y Dagua. “Muchas gracias por haber venido hasta acá, por la ayuda y el cariño con el que hacen las cosas. Aprovechar este espacio para que la gente se anime a donar o apadrinar uno de los animales de compañía que en este momento no cuentan con un hogar o una familia”, dijo Esther López, quien en el corregimiento de Cisneros recibió 30 tejas de zinc, 25 bultos de grava y ocho de cemento con los que se podrán mitigar los efectos generados por las lluvias.

“Es una labor muy bonita. En el caso de la señora Esther, ella por medio de su fundación se hace cargo de 68 animales de compañía, un trabajo que no es fácil, además, días atrás la zona se inundó y gracias a los materiales de construcción que le estamos entregando podrá organizar nuevamente los espacios para los peluditos”, indicó Claudia Bibiana Posada Roldán, Gestora Social del Valle.

A ‘Patitas de amor’, que atiende a 50 animales en condición de calle en Dagua, “trajimos 36 bultos de grava, 30 tejas de zinc y 10 bultos de cemento, todo esto en el marco de la campaña #SalvandoHuellas’, dijo Tatiana Saldarriaga, del despacho de Gestión Social del Valle.

Con esta iniciativa también se ha impactado con la entrega de materiales de construcción a fundaciones en Obando y Roldanillo.



Lea también...


Scroll to Top