Generales

Noticias Generales NVC – 18 de Junio de 2021

18 de Junio de 2021

Homicidio en Cartago

Anoche se produjo un nuevo caso de homicidio en la ciudad de Cartago en el cual la víctima fue un joven de 29 años.

Néstor Fabián Muñoz Valdés, fue atacado a tiros hacia las 9 de la noche por sujetos desconocidos en la carrera 15 número 14A-38 del barrio República de Francia, recibiendo varias heridas en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte cuando era atendido en el Hospital San Juan de Dios.

Este es el quinto caso de homicidio que se presenta este mes en la ciudad y el número 34 en lo corrido del año.

Homicidio en Zarzal

En Zarzal fue asesinado ayer un hombre de origen afro descendiente quien recibió una herida mortal ocasionada con arma de fuego cuando se localizaba en la calle 17 con carrera 5ª del barrio La Esperanza.

El hombre de unos 28 años de edad aún no ha sido identificado ya que no portaba documentos.

Móviles y agresores son materia de investigación.

Curso de reanimación cardiopulmonar en Univalle Cartago

Teniendo en cuenta que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de morbimortalidad en Colombia y en el mundo, la Universidad del Valle Sede Cartago realizará a partir del 16 de julio un curso dirigido a profesionales de la Salud interesados en certi­ficarse en Reanimación Cardiopulmonar Básica.

Los participantes serán certificados en los aspectos conceptuales actualizados, técnicos y prácticos de la reanimación cardiopulmonar, para lo cual se utilizarán escenarios de simulación y modelos mediados por tecnologías de información y presencialidad en pequeños grupos.

Los interesados podrán obtener mayor información comunicándose con la línea 323 5908395.



Lea también...


Scroll to Top