Regional

Planes de Desarrollo entidades territoriales

18 de Junio de 2021

De la mano del gobierno del Valle del Cauca, las entidades territoriales del departamento avanzan en el cumplimiento de metas de sus planes de desarrollo, de acuerdo con los lineamientos del departamento nacional de planeación, presentados en el inicio de las actuales administraciones municipales.

“conjuntamente con el departamento nacional de planeación y siguiendo las directrices de la señora gobernadora, pues se está atendiendo a las diferentes entidades territoriales del Valle del Cauca para poder fortalecerlos en el cumplimiento de los productos, las metas de producto que están establecidas en los planes de desarrollo realizados en el año 2020”. Expresó Silvia Elena González, Sub. Directora de planeación departamental.

El propósito es que la comunidad tenga acceso a la información y verifique cómo están cumpliéndose cada uno de los planes de desarrollo.

“La gobernación del Valle del Cauca presta los servicios de asesoría de asistencia técnica y capacitación para que puedan obtener unos mejores resultados y para orientar a las entidades hacia donde debe de enfocar ese cumplimiento de metas de sus de sus planes de desarrollo y que se le pueda dar respuesta a la comunidad en esos compromisos que hizo cada uno de los gobernantes con la comunidad”.

La idea es que en agosto se realice el primer corte de metas cumplidas de los compromisos de los gobernantes.



Lea también...


Scroll to Top