Judicial

Hechos judiciales del fin de semana en Cartago y el norte del Valle

21 de Junio de 2021

Accidentes de tránsito dejan tres personas muertas en Cartago

Tres personas murieron el pasado fin de semana en Cartago en dos accidentes de motocicletas ocurridos en menos de 12 horas.

El hecho más grave se presentó hacia las 5 de la mañana de ayer domingo en la calle 5ª con carrera 9ª, cerca al sector de La Loma de la Virgen, donde el choque de dos motocicletas dejó a sus conductores fallecidos tras el fuerte impacto.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Fernando González de 41 años y Jefferson Marroquín Restrepo de 29.

Las autoridades investigan las causas del accidente que se habría producido por exceso de velocidad de uno de los conductores.

Entre tanto el sábado, falleció un adulto mayor de 75 años luego de ser atropellado por una motocicleta.

De acuerdo con versiones de testigos, hacia las 6 y 30 de la tarde, José Gallego López intentó cruzar la vía en la calle 6ª con carrera 3ª del barrio Collarejo, cuando fue atropellado por una motocicleta lo que le produjo graves lesiones que le causaron la muerte cuando recibía atención médica.

El exceso de velocidad y no respetar las señales de tránsito son la principal causa de accidentes en la ciudad, de acuerdo con los señalado por las autoridades de tránsito.

Tres homicidios en el norte del Valle

Las autoridades reportaron el asesinato de tres personas durante el pasado fin de semana en el norte del Valle.

En Alcalá ayer en la tarde, fue atacado con arma de fuego Roger Carreño López de 27 años, recibiendo varios impactos que le causaron la muerte de forma instantánea. 

El hecho se produjo en la calle 3 con carrera 12 del barrio La Plazuela.

En Zarzal, en la  calle 8 número 11 -17 del barrio Las Pavas, falleció Edward Velásquez Mazuera de 48 años quien presentó varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Finalmente en Sevilla hacia las 7 y 30 de la noche del viernes, desconocidos acabaron a bala con la vida de un hombre identificado como Diego Fernando Salazar de 39 años.

El caso que es materia de investigación ocurrió en la calle 64 número 42-20 del barrio La Inmaculada de la capital cafetera.

 



Lea también...


Scroll to Top