Generales

Noticias Generales NVC – 21 de junio de 2021

21 de Junio de 2021

Van 322 fallecidos en Cartago por covid-19

Tras el reporte del fallecimiento de dos personas más este domingo, ya son 322 las muertes en Cartago por causas asociadas al covicd-19.

En las últimas horas también se reportaron 43 nuevos casos positivos con los que la ciudad llegó a 8.261 casos, de los cuales hay activos 970. La ocupación de camas UCI se mantiene en el ciento por ciento. 

No hay permiso aún para demoler edificación peligrosa

El ministerio de Cultura negó una vez más el permiso para la demolición de la edificación de la calle 9ª con carrera 7ª, la cual representa un grave peligro para los transeúntes ya que por su mal estado partes de la misma se han venido al suelo.

El pasado fin de semana tras la caída de varios muros, se afectó el servicio de energía en un gran sector de la ciudad, además del consiguiente peligro que representa la estructura para quienes necesitan pasar por allí.

Adiós a Fernando Fernández "Pupilo"

Noticias NVC envía su mensaje de solidaridad a la familia del locutor y comunicador Fernando Fernández, quien falleciera el pasado fin de semana.

Fernando Fernández Rojas, más conocido en el gremio como "El Pupilo" contaba 50 años de edad y toda su vida la dedicó a laborar en los medios de comunicación de la ciudad entre ellos la emisora Radio Robledo, Norte Estéreo de Ansermanuevo y el canal local de televisión CNC donde fue productor y realizador de varios programas.



Lea también...


Scroll to Top